36 Hacks de Anuncios de Facebook

Consumer Acquisition descubrió que las imágenes, son posiblemente la parte más importante de tus anuncios. Ellas son responsables del 75% -90% del rendimiento del anuncio. Lo que significa que: si la imagen de tu anuncio de Facebook no consigue llamar la atención, nadie leerá tu anuncio.

 

Hack #1 para Anuncios de Facebook:

Agrega  tu propuesta de valor a la imagen.

 Al agregar tu propuesta única de valor  (UVP por sus siglas en inglés), directamente en la imagen del anuncio, se notará en el momento en que alguien vea tu anuncio de Facebook.

Si no estás seguro de dónde comenzar, lee las directrices de ConversionXL. Una buena propuesta de valor:

  • Explica cómo tu producto resuelve los problemas de tus clientes o mejora su situación (relevancia)
  •  Ofrece beneficios altamente específicos (valor cuantificado)
  • Le dice al cliente ideal por qué deberían comprarte y no a la competencia (diferenciación única)

Asegúrate de que tu Propuesta Única de Valor, se centre en el cliente y no solo muestre las características de tu producto. Una buena Propuesta Única de Venta (USP por sus siglas en inglés), no es fácil de lograr.

 

Hack #2 para Anuncios de Facebook:

En la imagen, ofrece un rápido imán para clientes potenciales.

 Apelar a tu público objetivo será más fácil una vez que ofrezcas un objeto de alto valor, como un libro electrónico u otro contenido descargable.

Marketo, por ejemplo, ofrece un calendario editorial social gratuito.

 

Al utilizar Facebook Lead Ads, el calendario editorial social de Marketo, se puede descargar sin salir de Facebook. Esto reduce significativamente la fricción entre la primera vista en el anuncio y la descarga final -> más clientes potenciales a un menor costo.

Además, las descargas de contenido gratuito tienen niveles de amenaza mucho más bajos que las ofertas que gritan: “¡Cómprame! ¡Cómprame!”

 

Hack #3 para Anuncios de Facebook:

¿Te diriges a un audiencia fría? Vende con delicadeza.

 

Si te diriges a una audiencia fría, comenzar a vender con delicadeza podría ser la clave para conquistar el corazón de los clientes potenciales. La estrategia del Facebook de Clanbeat sigue este mismo principio, preparando a los visitantes del sitio web con artículos de blog promocionados.

Y no son los únicos que lo hacen. KlientBoost creó un ENORME calendario de fiestas para  comerciantes, con el objetivo de atraer clientes potenciales y crear conocimiento de marca:

 

Lo que nos lleva a…

 

Hack #4 para Anuncios de Facebook:

Engancha personas con una imagen de “datos”.

 Promueve ofertas de bajo riesgo y con alto valor, para aumentar el conocimiento de la marca y atraer nuevos clientes potenciales.

Las imágenes cuentan historias, y de acuerdo con el pionero de inteligencia artificial Ray Kurzweil, nuestros cerebros están preparados para buscar patrones en busca de consejos útiles.

¿Qué pasaría si pudieras hacer que tus diseños de anuncios de Facebook contaran una historia también?

 

Por ejemplo, ve este anuncio de SumoMe:

Esa es una buena curva de crecimiento, ¿no es así? Te pone un poco celoso, ¿verdad?

Bien. Psychology Today  explica, que las personas dependen de las emociones más que de la información, para tomar decisiones de marca. Es por eso que es importante lograr que vinculen tu marca con cosas positivas (como el rápido crecimiento de una empresa).

Después de ver este anuncio en sus noticias, es más probable que las personas asocien a SumoMe como una marca en crecimiento. Es una victoria fácil. Beneficioso para los clics.

 

 

Hack #5 para Anuncios de Facebook:

Engancha a la gente con una imagen emotiva.

 Utiliza elementos de diseño que despierten emociones positivas, para que las personas asocien dichas emociones con tu marca.

Este anuncio de Facebook de Blue Apron, muestra ingredientes deliciosos. ¿Qué sentimientos tienes cuando lo ves?

Quizás te sientas hambriento. Tal vez sientas que comer sano no tiene por qué ser un sufrimiento. Tal vez incluso sientas alegría porque los colores brillantes son alegres.

¿Alguno de esos sentimientos son malos para Blue Apron? Improbable.

¿Alguno de esos sentimientos son malos para los clics? Improbable.

 

 

Hack #6 para Anuncios de Facebook:

Usa símbolos para ser memorable.

 

Las personas crean rápidamente nuevas asociaciones entre todo lo que ven. Es por eso que debes incluir “símbolos positivos” en el diseño de tu anuncio, para que tu audiencia lo recuerde con emociones positivas. Los símbolos positivos pueden incluir:

  •    Marcas de verificación
  •    Emojis de alegría
  •    Emojis de celebración
  •    Estrellas

La creatividad publicitaria de Asana en Facebook, muestra una curva de crecimiento junto con un icono de marca de verificación. ¿Cómo te hace sentir? Si eres un prospecto para Asana, es probable que sientas el alivio de completar el trabajo a tiempo.

 

Por ahora, probablemente hayas notado cuán coloridos son todos los ejemplos de anuncios de Facebook en este artículo.

 

Hay dos razones para eso:

  1. Me encantan los diseños publicitarios coloridos,  porque mi cerebro reptiliano ama el color.
  2. Tu audiencia específica también adorará los diseños publicitarios coloridos porque todos los cerebros repetilianos aman el color.

 

La investigación ha descubierto que las personas deciden dentro de los 90 segundos de su interacción inicial con personas o productos. Y adivina qué: del 62 al 90% de sus decisiones, se basan solo en los colores. ¿Suena loco? Bueno, ¿cuál fue el último anuncio marrón claro en el que te fijaste?

 

Si tienes la posibilidad de que los coloridos anuncios de Facebook se alineen con tu marca, hacerlo debería ser tu estrategia de acceso. Es una victoria fácil.

 

BONO: según la psicología del color, el verde significa un enfoque tranquilo y profesional. ¡Más razón para usar el verde!

 

 

Hack #7 para Anuncios de Facebook:

Haz que llueva el color.

 

Bien, así que estás comprendiendo que el color es algo en Facebook. Genial. Porque lo es.

 

Necesitas crear anuncios de colores brillantes para captar la atención de las personas, en un abarrotamiento de noticias en Facebook. CoSchedule construyó todo su catálogo de estilo de marca, alrededor de colores positivos brillantes. Mira esta belleza tan llamativa:

Como puedes observar al ver el anuncio anterior, la creación de anuncios con diseños coloridos (y atractivos), no tiene que ser muy difícil. No necesitas tres años de capacitación en Photoshop antes de poder crear un anuncio de Facebook que llame la atención. Un simple fondo colorido con un anuncio publicitario estelar, hará el trabajo. La publicación de Holini en Facebook prueba este argumento.

 

Aprende la psicología del color para saber qué colores atraen a audiencias específicas y cuáles combinan con tus ofertas.

 

Hack #8 para Anuncios de Facebook:

Olvídate del color: prueba con una imagen publicitaria blanca.

 

Crea anuncios que no tengan color. En absoluto. Cuando creamos imágenes súper simplistas para anuncios del Facebook de Scoro, vimos un aumento inmediato en los números de clics que obtenía el enlace. Estos anuncios eran tan diferentes a otras publicaciones en el muro de noticias,  que llamaron la atención.

Hack #9 para Anuncios de Facebook:

Menos es Más.

 

Prueba creando diseños de anuncios simples que sean básicos para ti, y diferéncialos de otras publicaciones en el muro de noticias.

El New York Times parece estar utilizando este mismo enfoque, centrando la atención de la gente en el texto del anuncio, en lugar de una imagen publicitaria brillante.

Una vez que hayas encontrado un diseño de anuncio que funcione, no será el final de tu viaje en cuanto a los resultados publicitarios de Facebook.

Esto es lo que sucede a continuación:

 

Haz que Coincida el Diseño de Tu Anuncio,

Con el “Tipo de Anuncio” Adecuado y las Audiencias Objetivas

 Un gran anuncio de Facebook no es simplemente la suma de los colores y las imágenes que utiliza.

¿Qué pasa con el tipo de anuncio? ¿Se corresponde con tu oferta única de valor? Hay varios tipos de anuncios diferentes que puedes crear en Facebook:

  • Anuncios del muro de noticias
  • Anuncios de la columna derecha
  • Anuncios principales
  • Anuncios de carrusel
  • Anuncios dinámicos de productos (DPA por sus siglas en inglés)
  • Anuncios similares a la página
  • Anuncios de Canvas
  • Anuncios de eventos
  • Anuncios de instalación de aplicaciones móviles
  • Anuncios GIF

Esto significa que puedes ser creativo para generar avisos de carrusel magnéticos que las personas no puedan evitar, sino que les gusten y hagan clic, tal como lo hizo Shutterstock:

 

 

Pídele a tu equipo de diseño que cree nuevos GIF y animaciones personalizadas para que tus anuncios sean más memorables.

 

Hack #10 para Anuncios de Facebook:

Prueba con un tipo de anuncio diferente.

 Es posible que te hayan dicho que el tipo de anuncio X funciona mejor, por lo que te atienes a ese consejo religiosamente.

Pero, ¿y si intentaras probar diferentes tipos de anuncios? En realidad, es posible que veas las razones por las cuales TUS audiencias objetivas hacen clic.

 

Hack #11 para Anuncios de Facebook:

Encuentra un nicho.

 

No tengas miedo de crear anuncios con un enfoque a un segmento del mercado. Estas podrían ser tus campañas de mejor rendimiento.

 

El anuncio de Facebook de FreshBooks comienza diciendo: “FreshBooks facilita la contabilidad en línea para que puedas mantenerte enfocado en administrar tu negocio”. También establece claramente, que se trata de un software de contabilidad en línea para quienes no son contadores. Ese es un nicho sólido al cual apuntar, y apuntar claramente.

Incluso si el anuncio de FreshBooks llega a otros profesionales en Facebook, es su audiencia ideal, propietarios de pequeñas empresas, quienes tendrán más probabilidades de hacer clic en el anuncio y convertirse.

 

Hack #12 para Anuncios de Facebook:

Asegura la conexión entre audiencia y publicidad.

 Asegúrate de que la oferta, el diseño y los mensajes de tu anuncio, coincidan con tu público objetivo de Facebook.

A Johnathan Dane de KlientBoost, le gusta dividir las audiencias de Facebook en tres grupos distintos:

 

  1. Cubos de hielo: personas que nunca han oído hablar de ti y no han visitado tu sitio web antes
  2. Audiencia tibia: personas que saben quién eres, pero no pueden decir exactamente qué es lo que haces
  3. 3. Tráfico de lava volcánica: personas que ya compraron algo de ti o que se encuentran en el embudo de conversión, camino a convertirse en cliente

 

Cada una de estas temperaturas del canal, requiere una oferta y un enfoque diferente.

Hack #13 para Anuncios de Facebook:

Crea anuncios específicos de ubicación.

 

Otro caso que requiere medidas especiales, es la orientación basada en la ubicación.

El anuncio de Hired combina una audiencia específica (ingenieros de software), con la orientación basada en la ubicación. ¿El resultado? Un anuncio de Facebook que probablemente obtendrá muchos más clics de lo que hubiera podido producir promocionando su plataforma.

 

Si te diriges a una ubicación específica, prueba la inclusión de imágenes y mensajes específicos de la ubicación, en tus anuncios de Facebook.

En colaboración con Merchenta, Mazda creó anuncios personalizados basados ​​en el radio geográfico para dirigirse a las personas propensas a visitar un concesionario Mazda específico. Los visitantes que vieron estos anuncios, se convirtieron a una tasa 53% más alta que el grupo de control. Casi 1 de cada 5 consumidores interactuaron con el anuncio personalizado.

El anuncio de Airbnb en Facebook, está dirigido a las personas que viven en Bangkok, invitándolos a unirse a una reunión de anfitriones.

Hack #14 para Anuncios de Facebook:

Combina audiencias personalizadas con ubicaciones.

 

Utiliza Audiencias Personalizadas de Facebook para combinar la orientación por ubicación, con la reorientación de los visitantes del sitio web para obtener mejores resultados.

Cuando me di cuenta que este anuncio en Facebook de Web Summit, presentaba a otros estonios que asistían a la conferencia (después de haber revisado su sitio web), obtuvieron mi curiosidad.

 

 

Hack #15 para Anuncios de Facebook:

Repite tu título en la imagen.

 

Ya hemos discutido la importancia de obtener tu propuesta única de valor. Sin embargo, nunca había pensado en incluir la Propuesta Única de Valor tanto en la imagen del anuncio, como en el texto del anuncio, hasta que leí este consejo del redactor de conversiones Gavin Helm-Smith:

Así que siempre integro mi título en la imagen, porque si los usuarios de Facebook se van a detener y ver primero la imagen, la reproducción hará que hagan clic. El título de la imagen suele ser el mismo mensaje que el título del cuerpo, pero este proceso es más largo.

 Gavin obtiene resultados asombrosos probando anuncios de Facebook en Agora. Sería una locura no probar sus hallazgos para ver si también funcionan contigo.

 

Hack #16 para Anuncios de Facebook:

Entrega 1 mensaje clave en todo el anuncio.

 Los anuncios en Facebook de AdEspresso, brindan un mensaje clave en la imagen y el anuncio: Obtén nuestro libro electrónico gratuito.

 

La imagen capta tu atención y presenta la oferta. El texto repite la oferta, la expande. En ningún momento lees acerca nada más que sobre cómo y por qué obtener este ebook gratis. Perfecto.

 

Hack #17 para Anuncios de Facebook:

Muestra tu oferta a lo largo del anuncio.

 

Selecciona un mensaje clave que desees entregar y repite la oferta a través de la imagen del anuncio y el título para que sea más memorable y claro.

 

Lee este anuncio de Udacity para ver cómo funciona esto en la práctica:

La oferta es sólida para comenzar, y se ve fortalecida por los incentivos y la urgencia de la fecha límite.

 

Hack #18 para Anuncios de Facebook:

Repite las ofertas sensibles al tiempo en la imagen y texto.

 Usa las fechas límite para hacer que las personas hagan clic ahora. Así es como Target lo ha hecho:

 

Lo mejor de las ofertas de tiempo limitado es que realmente funcionan. La aplicación de la escasez y la urgencia en un sitio web, ayudó a Marcus Taylor, un emprendedor en línea, a aumentar las ventas en un 332%.

 

Puedes crear un sentido de urgencia en tus anuncios de Facebook siguiendo algunos de estos principios:

  • Definir fechas claras, “Solo hoy” o “La oferta termina en 24h”
  • Ofrece un gran descuento, “Obtén un 60% de descuento hoy”
  • Manten tu oferta simple y breve
  • Coloca tu mejor oferta en el título del anuncio o la imagen
  • Has que coincida la oferta del anuncio en la página de destino

 

Hack #19 para Anuncios de Facebook:

Practica la prueba A/B en tu oferta de anuncios de Facebook.

 

Prueba múltiples ofertas para encontrar las mejores formas de crear un sentido de urgencia y hacer que tus anuncios sean irresistibles. Tú puedes:

 

  • Enfatizar o quitar énfasis en los plazos
  • Enfatizar o quitar énfasis a la escasez/cantidades limitadas
  • Agregar o restar un resultado prometido
  • Reposicionar los beneficios
  • Aborda el tema de miedo a la exclusión digital (FOMO por sus siglas en inglés), como prueba social
  • Prueba dos o más ofertas completamente diferentes (solo ten cuidado de hacer coincidir las páginas de inicio de forma apropiada)

 

Hack #20 para Anuncios de Facebook:

Haz que tu oferta se trate del comprador, no de ti.

 

Asegúrate de que tu oferta se dirija a la audiencia, que no sea unicamente una lista de las características de tu producto. Haz que sea sobre ellos.

 

Recuerda que tu oferta y tus anuncios, no deben ser una larga lista de las características de tu producto o las nuevas actualizaciones de la experiencia de usuario (UX por sus siglas en inglés). Google se las arregla para convertir tu oferta técnica en algo que realmente es sobre el lector.

 

El anuncio de Google en Facebook, deja en claro que se trata de ti y nadie más que tú.

 

  • Nuevos dominios que cuentan tu historia
  • Obtén tu dominio hoy
  • Encuentra un nombre de dominio para tu historia

 

Hack #21 para Anuncios de Facebook:

Usa la brecha de la curiosidad.

 

¿Te has preguntado alguna vez qué hace que los titulares de Upworthy y Buzzfeed sean tan irresistibles?

 

Aquí está una de sus armas secretas: la brecha de la curiosidad.

 

Cuando NewsWhip analizó la cantidad de veces que se compartió un artículo, los “me gusta”, los comentarios, tweets, pins, etc. en los 50 mejores sitios web, llegaron a una conclusión clara: la publicación promedio de Upworthy era compartida más de 18.000 veces en las redes sociales.

Crea un espacio de curiosidad en tu reproducción del anuncio de Facebook (especialmente en los titulares), para captar toda la atención de la gente. Después de aplicar esta táctica, Copy Hackers pudo obtener un aumento del 927% de los clics, en la página de precios de un cliente.

 

Los anuncios de Uber en Facebook dirigidos a los controladores potenciales, son un gran ejemplo de una brecha de curiosidad en acción. Como alguien que ha escuchado sobre este nuevo y genial servicio para compartir, te verás obligado a simplemente averiguar si tu automóvil califica. Un solo clic y ¡Listo! Estás en su embudo de conversión.

HubSpot utilizó un enfoque similar en los vendedores al preguntar: ¿Qué tan bien te calificass para SEO? Tienes que hacer clic para averiguarlo.

Un estudio de Caltech descubrió que la curiosidad aumenta hasta un punto en que el conocimiento aumenta y luego desaparece. ¿Quieres un dato? Intenta dar a las personas un poco del misterio, pero cuenta el final de la historia en tu página de inicio.

 

Hack #22 para Anuncios de Facebook:

Haz que tu reproducción sea fascinante con preguntas.

 

Haz preguntas para crear atractivos anuncios de Facebook en los que las personas no puedan evitar hacer clic. Este anuncio de Cooking Love presenta un video convincente y una reproducción rápida, imperfecta pero real, para que todo el mundo asienta: ¿Te gustan los #Hotcakes?

 

También intenta reforzar la pregunta a través de tu anuncio. Usa una pregunta similar o idéntica en tu video (o imagen), como hace Promo:

Hack #23 para Anuncios de Facebook:

Prueba de reproducción corta vs. reproducción larga.

 Una buena historia no es necesariamente larga. La misma regla se aplica a los anuncios de Facebook. Cuanto más claro y conciso puedas conservar tu reproducción del anuncio, mayor será la probabilidad de que la gente lo lea.

Este anuncio de Facebook de 99designs está ciertamente en el lado corto del anuncio:

 

Pero también hay momentos en que un anuncio largo puede funcionar más. El anuncio de Intercom en Facebook, sale de los límites del texto publicitario tradicional con una reproducción más larga, un título mínimo y ninguna descripción de enlace. El efecto es que hay más atención centrada en la imagen y en el bloque único de la reproducción del anuncio:

Prueba tanto el texto del anuncio más corto como el más largo, para saber qué es lo que más atrae a tu público objetivo. Y asegúrate de que tu reproducción del anuncio respalde tu oferta, enfatizando los puntos clave.

 

Hack #24 para Anuncios de Facebook:

Elimina todas las objeciones antes de que se formen.

Trata de eliminar las objeciones y los riesgos comunes, incluso antes de que se conviertan en la prioridad. Una de las razones por las que las personas cambian de opinión acerca de realizar una compra en el último momento, es que presentan nuevas objeciones para no realizar la compra.

Como explica Peep Laja en ConversionXL:

Cada vez que hay una transacción, hay riesgo. Usualmente, el vendedor tiene al comprador cargando con la mayor parte del riesgo. Si el riesgo parece demasiado grande, la compra no tendrá lugar. Ofrece garantías para eliminar o reducir los riesgos percibidos que puedan tener tus prospectos.

 

Lyft contrarresta la objeción “¿llegaré a ganar dinero?”, al ofrecerles a los nuevos conductores, una garantía de pago de $500 semanales:

Si eres un amante del café, el anuncio de Facebook de Blue Bottle Coffee te conquistará: tiene una versión de prueba gratuita. Sí, una prueba gratuita de un producto difícil. Esto neutraliza las objeciones de tener que ir a la tienda para probar el café.

Además, el texto del anuncio dice: Elige tu café. Elige tu frecuencia Omite un envío. Cancela cuando sea. Disfruta en cualquier momento ¿Lo notaste? – Omite un envío. Cancela cuando sea. Esa es la garantía perfecta que muestra a un posible comprador, que puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

 

Ya sea que estés en SaaS o comercio electrónico, ¿qué objeciones puede tu oferta, ayudar a los posibles clientes a superar?

 

Hack #25 para Anuncios de Facebook:

Haz que el cliente se sienta seguro.

 Intenta ofrecerles a tus clientes potenciales, una garantía de devolución de dinero o una oferta de cancelación de suscripción.

El anuncio de Facebook de Dollar Shave Club, utiliza una estrategia sin ataduras con esta línea: Sin compromiso. Sin cargos.

 Pero el valor real de este anuncio de Facebook, se esconde en el sentido de pertenencia que crea. El anuncio publicitario de Dollar Shave Club, cuenta una historia sobre un conjunto exclusivo de miembros que disfrutan de los asombrosos beneficios de usar el servicio, lo que hace que desees pertenecer.

De acuerdo con un artículo en Psychology Today, la necesidad de pertenecer, es una necesidad humana fundamental para formar y mantener al menos una cantidad mínima de relaciones interpersonales duraderas, positivas y significativas.

Al convertir tu producto en una historia más grande de comunidad y tribus, atraerás a más personas que quieran ser parte de algo. Lo que naturalmente nos lleva a:

 

Hack #26 para Anuncios de Facebook:

Crea una sensación de comunidad.

 Crea un sentido de pertenencia alrededor de tu producto, y haz que todos tus seguidores se sientan parte de una causa o comunidad más grande.

Ahora, hacer esto no tiene que ser intensamente filosófico. Podría ser tan simple como mostrar a las personas con las que tu público quiere hacerse amigo, o mostrar cosas que tu audiencia también quiere hacer o sentir. El anuncio de Eventbrite lo hace bien, con imágenes coloridas de personas que se divierten juntas en un evento relativamente informal:

Hack #27 para Anuncios de Facebook:

Crea anuncios que ayuden a las personas a aspirar.

 Shopify usa un lenguaje positivo y palabras poderosamente simples como “sueño” y “diversión”.

 

La gente de Buffer reunió esta enorme lista de 189 palabras magnéticas, que hacen que su redacción sea más atractiva y memorable.

 

También destacaron que las cinco palabras más persuasivas en el idioma inglés son:

  • Gratis
  • Porque
  • Al instante
  • Nuevo

Ten esto en cuenta al escribir tu reproducción del anuncio de Facebook.

 

Hack #28 para Anuncios de Facebook:

No tengas miedo de ser inspirador.

 Escribe reproducciones que incluyan adjetivos convincentes y una redacción poco común.

Sin embargo, ten cuidado de no dejarte llevar por las palabras bonitas, olvidándote de por qué creaste el anuncio en primer lugar: para hacer que las personas se conviertan.

 

 

Hack #29 para Anuncios de Facebook:

Mantén tus ojos en la métrica del éxito.

 Es increíblemente importante seleccionar los llamados a la acción correctos. Lo que quiero decir con “correcto” es que tus llamados a la acción (CTA por sus siglas en inglés), deben enfocarse no solo en altas tasas de clics (CTR por sus siglas en inglés), sino también en la conversión final.

 

Mientras se hacían las pruebas A/B en los anuncios de Facebook de Scoro, descubrimos que un anuncio con un CTA de “Regístrate”, superaba un anuncio con un CTA de “Más Información”, en un 14.5%. Es decir, “regístrate”, nos dio lo que más queríamos: subscripciones.

Tu elección de CTA depende de lo que ofreces. Este anuncio de Facebook de Unbounce anuncia una nueva integración, por lo que es lógico utilizar un llamado a la acción de “Más Información”.

Sin embargo, al promocionar sus herramientas de página de inicio, Unbouce claramente ofrece a las personas, la posibilidad de registrarse para una prueba gratuita.

 

Hack #30 para Anuncios de Facebook:

Haz coincidir tus CTA con las expectativas.

 

Selecciona llamados a la acción que coincidan con tu oferta. De lo contrario, las personas pueden confundirse al aterrizar en una página posterior que ofrece por ejemplo, una descarga, cuando lo que esperaban era un registro de prueba.

 

 

Hack #31 para Anuncios de Facebook:

Incluye testimonios de clientes para una mayor confianza.

 Aunque el texto del anuncio en Facebook de Unbounce prometió “¡Nuestra increíble herramienta te ayudará a hacer cosas increíbles!”, realmente no hay pruebas de que verdaderamente lo haga.

Es por eso que a veces tiene sentido incluir el testimonio de un cliente en tus anuncios de Facebook. Si puedes demostrar que la gente común está contenta con tu producto, es una señal de que eres digno de confianza.

 

Hack #32 para Anuncios de Facebook:

Gente real venció a las fotos de archivo.

 Cuando anuncies testimonios, usa imágenes de personas reales en lugar de fotos de archivo.

Los experimentos en mercadotecnia, encontraron que el uso de una persona real asociada con tu producto en lugar de una foto cualquiera, incrementó la conversión en un 35%.

 

Hack #33 para Anuncios de Facebook:

Incluye datos divertidos y resultados de investigación.

 Realiza pequeñas encuestas para obtener nuevos hechos interesantes que puedas utilizar en tus campañas publicitarias pagas.

Aquí hay un ejemplo de Grammarly:

Ahora terminemos esta lista de trucos para anuncios de Facebook con mis tres favoritos…

 

Hack #34 para Anuncios de Facebook:

Usa más números en tu reproducción del anuncio.

Las investigaciones muestran que al iniciar tu titular con un número, tienes un 36% más de probabilidades de que las personas hagan clic en tus anuncios. Y se ha demostrado que es cierto, ya que lo hemos probado en Scoro.

El anuncio de Facebook de SumoMe, indica que más de 150,000 sitios web, usan su software para aumentar el tráfico. Números como ese, pueden ayudar a confiar y validar el interés de un cliente potencial en la oferta.

Hack #35 para Anuncios de Facebook:

Engancha a tu audiencia con números impares.

 Outbrain recopiló datos de 150,000 titulares de artículos y descubrió que los titulares con números impares, tienen un porcentaje de clics un 20% más alto que los titulares con números pares.

Es por eso que siempre preferimos mantener nuestras publicaciones de blog completas y usar titulares con números impares.

Hack #36 para Anuncios de Facebook:

Destaca con emojis.

 En Scoro, realizamos una prueba dividida para ver si los emojis ayudarían a aumentar las tasas de clics en los anuncios de Facebook. Para nosotros, lo hicieron. Nuestro título de anuncio de Facebook que incluía un emoji, obtuvo un porcentaje de clics un 241% más alto que el anuncio sin emoji.

 

Facebook te permite colocar emojis en todas las partes de tu reproducción del anuncio:

  • Título
  • Texto del anuncio
  • Dirección de enlace en la descripcion

Para comenzar con tus primeros anuncios con emojis, aquí hay una guía rápida para usar emojis en anuncios de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50% Complete

Suscribete al blog y no te pierdas ninguna actualizacion

Solo el mejor contenido, cero spam

Recibe estrategias de marketing digital