Las 25 Mejores Palabras para Utilizar en tus Botones de Llamado A la Acción

Las palabras que escribas en tu botón de llamado a la acción (CTA por sus siglas en inglés), pueden ser la diferencia entre una conversión y un rechazo. El texto del botón necesita hablar con tu audiencia objetiva y comunicarles el por qué deberían hacer clic en tu botón.

El texto de tu botón debe ser lo más claro y específico posible, de manera que le proporcione una justificación al visitante y así, complete tu oferta. Necesita comunicar claramente lo que sucederá cuando hagan clic en tu botón.

Piensa en un visitante típico de tu página de destino. Se han quedado en tu página el tiempo suficiente, para que les atraiga tu botón de CTA. Pero no hacen clic, ¿por qué?

Lo más probable, es que no estés proporcionando una copia del botón suficientemente efectiva.

Aunque tu botón es pequeño en comparación con el resto de tu página, debería ser capaz de destacar por sí mismo. Debería ser lo suficientemente fuerte para que incluso si un visitante hojea tu página, sepa la acción que está tomando.

Tu llamado a la acción debe ser “una instrucción a la audiencia que provoque una respuesta inmediata”. Cuando colocas “enviar” en tu llamado a la acción, enmascaras cuál es la acción.

Es posible que tengas toda una página o formulario para explicar lo que está sucediendo, pero ¿cuándo fue la última vez que leíste una página en su totalidad? Haz que tu CTA sea lo más comprensible posible para garantizar que los visitantes tengan clara su próxima acción.

De acuerdo, ¡comencemos con las palabras que deberías utilizar!

Utiliza una combinación de las siguientes 25 palabras en tus botones de llamado a la acción, y tus tasas de proporción de clics mejorarán.

 

Utiliza un verbo o palabra de acción en el texto de tu botón CTA

Tu botón de llamado a la acción, está ahí para alentar a los visitantes a convertirse. El uso de un verbo te ayuda a decirle a alguien, cómo llegar del punto A al punto B. Un verbo en el texto de tu botón, puede proporcionar dirección y orientación a tus visitantes.

1.) Comenzar –  Es una palabra que implica que una vez que haces clic, estás listo para continuar con el producto o servicio.

Por ejemplo, puedo ver que al suscribirme a esta versión de prueba gratuita, puedo comenzar a enviar archivos en minutos.

Esto entusiasma al usuario, pues no tendrá que esperar para comenzar a disfrutar del producto o servicio. “Regístrate para tu prueba GRATUITA {Comienza a enviar archivos en cuestión de minutos …}” 

2.) Detener – Puedes ayudar a tu visitante a evitar algo negativo. Diles cómo pueden evitar algo que no desean que ocurra, y cómo reiniciarlo correctamente.

“Deja de perder clientes potenciales ahora”

3.) Construir (crecer) – Estás listo para ayudar al visitante a crear algo desde cero. Tienes las herramientas disponibles para ayudarlo a lograr su(s) objetivo(s). “Haz crecer tu lista de correo electrónico hoy” o “Construye una comunidad de seguidores”.

4.) Unirse – Esta palabra ayuda a que alguien sienta que está actuando para formar parte de algo. “Únete a la red de solteros de más rápido crecimiento”

5.) Aprender – Somos una especie naturalmente curiosa y queremos obtener la mayor cantidad de conocimiento posible. Si ya estamos interesados ​​en un producto, es posible que necesitemos aprender más para tomar una decisión fundamentada.

Por ejemplo, podrías decir: “Obtén más información sobre [producto]”. Diles lo que aprenderán sobre tu producto. No lo dejes impreciso, como “aprenda más”. Necesitas decirles qué van a obtener de él.

6.) Conseguir –  Le estás diciendo a un visitante cómo van a conseguir, cómo hacer algo cuando hacen clic. “Consigue cómo utilizar {producto} ahora”.

Haz que tu llamado a la acción sea negativo Cuando utilizas un llamado a la acción negativo, puede parecer más honesto.

También proporciona un poder de detención, ya que el visitante tendrá que pensar en lo que está leyendo. ¿Cómo funciona esto?

Un CTA negativo jugará con los temores y la frustración de los visitantes con respecto su situación actual, y usted estará allí para resolver sus problemas.

7.) Enfermo – Enfermo da la impresión de que estás enfermo o harto de algo. “¿Harto de perder beneficios?” Los hace sentir mal por sus problemas y que tu negocio podría ser la solución correcta.

8.) Agitado – Esta palabra me hace sentir incómodo. Le estás diciendo a alguien que comprendes sus problemas y deseas ayudarlo a solucionarlos. “¿Agitado por tus pagos?”

9.) Preocupado –  Preocupado da la impresión de que alguien se siente incómodo con una situación. Siguen reproduciendo algo en su cabeza y no pueden obtener el resultado que desean. “¿Preocupado por su tasa de conversión?”

10.) Confundido –   ¿Tienes información que ayude a aclarar cualquier pregunta que alguien pueda tener? Juega con su confusión en tu área de especialización. “¿Confundido con los concursos de Facebook?” Haz personal tu llamado a la acción.

Haz que tu CTA sea todo sobre el visitante y lo que estás haciendo por ellos. Cuando llegaron a tu página de destino, buscaban satisfacer una necesidad.

Haz que sientan que van a resolver sus problemas con tu producto o servicio.

11.) Usted/Su –  Esto puede ayudar a que un visitante sienta que se preocupa por ellos y no solo por tu propio negocio. Quieres ayudarlos. Personaliza tu CTA y haz que tu visitante sienta que estás haciendo algo por ellos. “Aumenta tus ganancias hoy”

12.) Yo/Mi – Estas palabras, similares a “usted/su”, ayudan a darle al visitante la sensación de posesión. Lo haces para que el visitante obtenga lo que necesita. “¡Obtén mi ebook gratis ahora!”

Haz que tu llamado a la acción comunique valor Las palabras que proporcionan incentivos, son excelentes para decirles a los visitantes por qué deberían hacer clic en tu CTA.

Responde la pregunta, “¿Qué estoy obteniendo de esto?” Por ejemplo, pueden obtener una oferta de bonificación si compran inmediatamente. O podría ser tan simple como, ¿qué deseo subyacente estoy cumpliendo al hacer clic en esta CTA?

 13.) Querer– Querer es una palabra utilizada para expresar el deseo. Esta necesidad se caracteriza por algo que le falta a una persona. Puedes jugar con la necesidad de llenar este vacío, utilizando deseos en tu CTA. “¿Quieres obtener las tasas de conversión más altas?”

 14.) Necesitas– Una necesidad requiere un deseo y la hace urgente. Lo convierte en un requisito más, y hace que algo sea necesario de inmediato. “¿Necesita más de sus inversiones ahora?”. También puede mostrar al visitante que tienes confianza en lo que ofreces. “El único producto que necesitarás”.

15.) Gratis – Esta palabra hace que más personas se conviertan al reducir las barreras de entrada.

La gente se sentirá más dispuesta a probar tu producto, porque hay pocos riesgos y un compromiso necesario para comenzar. “Obtenga mi ebook gratis ahora” ¿A quién no le gusta el contenido gratuito?

16.) Ahorrar – Le muestras al visitante lo que mantendrá si eligen tu negocio. “Ahorre tiempo al utilizar [mi producto]”. Anima a tus visitantes a que guarden algo de valor, reformulando la frase “ahorrar” de forma diferente, como “Comience a ahorrar para su jubilación ahora”.

17.) [Inserte el número aquí] – De acuerdo, estoy haciendo un poco de trampa al no proporcionar una palabra, pero te insto a que escribas un número real si es posible. ¡Si tienes una venta, di el porcentaje exacto del descuento! “20% de descuento en todos los artículos de precio regular.” O si estás tratando de aumentar las membresías, puedes decir “Únete a otros 10,436 solteros en tu área”.

El truco es utilizar números exactos, y no utilizar un número a menos que sea significativo. Si solo tuvieras 10 miembros, no querrías mostrar esta información.

18.) Prueba – Esta palabra implica que no hay compromiso. Pueden probar tu producto y ver si les gusta primero, antes de comprometerse más. “Prueba [producto] hoy”

Da una razón en tu texto de llamado a la acción Proporciona a los visitantes un motivo por el que deben completar tu CTA. Este estudio descubrió que, cuando les das a las personas una razón por la cual necesitan hacer algo, es más probable que completen una acción.

19.) Por qué – ¿Por qué debería hacer algo? “El por qué” da la razón, la causa o el propósito de que algo suceda. Le estás dando a tu llamado a la acción, una acción de “haz esto porque”. “¿Por qué no aprovechar al máximo tu CTA?”. Ayuda al visitante a hacerse una idea sobre la pregunta.

 20.) Obtener – Un visitante quiere saber qué recibirá si hace clic en tu botón. Cuando obtienen algo, se llevan lo que sea que estés ofreciendo. “Obtén la mejor cobertura en tu red”

21.) Descubre – Esta palabra actuará en el impulso de los visitantes, de descubrir algo por sí mismos. La gente es curiosa por naturaleza y querrán planificar cómo hacer algo. “Descubre cómo aumentar las conversiones”

Haz que tu llamado a la acción transmita urgencia

Tus palabras deben hacer que el visitante se vea obligado a hacer clic ya mismo, en tu botón de CTA. Tu objetivo siempre debe incluir hacer que alguien haga algo de inmediato, en lugar de hacerlo más tarde. Puedes crear esta urgencia en tu llamado a la acción, agregando palabras sensibles al tiempo. No permitas que nadie piense si debe completar una acción o no: ¡haz que lo hagan ahora!

22.) Ahora – Esta palabra ayuda a decirle al visitante que debería estar haciendo algo en el momento presente y sin más demora. “Compra con nosotros ahora”. Podrían comprar contigo mañana o la próxima semana, pero deberían ir de compras contigo ahora. “Ahora puedes aprender todos mis secretos”. Estás diciendo que no han podido aprender tus secretos, pero ahora pueden, así que probablemente deberían hacerlo.

23.) Hoy – Estás alentando al visitante a hacer algo no mañana, ni dentro de una semana, sino hoy. “Obten mi ebook gratis hoy”, le dice a los visitantes que si toman medidas, recibirán tu oferta hoy. 

24.) Antes – Puedes hacer dos cosas con “antes”. Puedes alentar a alguien a obtener algo antes de que se acabe el tiempo, o antes de que todos lo reciban. “Obténgalo antes de que se agote el tiempo” o “Experiméntelo antes que los demás”.

25.) Finaliza – Le dices al visitante que esta es una oferta de tiempo limitado, y que tendrá que tomar medidas antes de que expire tu oferta. “La venta finaliza a la medianoche”

 

Conclusión Un cambio en una palabra, puede aumentar significativamente las conversiones. Por lo tanto, es increíblemente importante probar diferentes palabras para ver cuáles resultan en la mayor cantidad de clics.

Para garantizar que tengas el mejor texto de botón de llamado a la acción, debes probar qué palabras dan como resultado conversiones más altas. Espero que mi colección de 25 palabras te hayan dado un punto de partida sólido, para crear un texto de botón CTA eficaz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

50% Complete

Suscribete al blog y no te pierdas ninguna actualizacion

Solo el mejor contenido, cero spam

Recibe estrategias de marketing digital